jueves, 15 de septiembre de 2016

Resultado torneo de despedida Wap0 Ubeda 11 /09/2016

Muy buenas a todos compañeros de guerra, Nazi Maxime con todos vosotros, esta vez para traeros los resultados del pasado torneo que se realizo en Ubeda y donde había varios favoritos al podio.. se cumpliria esa predicción.. o habría sorpresas de ultima hora..??  vamos a verlo ¡¡

en primer lugar, desearle un buen viaje a nuestro compañero Charli que se nos va al norte, aunque lo tengamos lejos, seguirá jugando nuestras bases y estaremos en contacto, y por supuesto, cuando venga de vacaciones montaremos algo grande ¡¡ un fuerte abrazo y que te vaya bien ¡¡

en segundo lugar felicitar y agradecer a los cocineros del día, a mi canonesa Cristina por la empanada casera de york y queso y el bizcocho casero de vainilla, al servocheff Alberto por unas papas a lo pobre estilo campero pa mojar pan ( bugxploiter de papas y huevos, 1 powa por hacerlas desaparecer ), y al mercaservo por darnos provisiones, yo solo puse el café del emperador pero espero que os sentara bien jaja.

y como no podría ser de otro modo, agradecer también a todos los compañeros que se pegan el madrugon y la paliza de coche para venir a un evento organizado por un servidor, ya sabéis que aparte de ser mis colegas somos como de la gran familia Nazi Xd y se agradece mucho poder contar con los mismos jugadores torneo tras torneo, conforme esta la situación hoy en día, un abrazo para todos vosotros, os quiero.

y ahora si dejemos el lado rosa del post ( que no es nada Alemán ) y vamos al cotilleo bueno Xd:





resultados torneo Ubeda:

nº  nombre        puntos    objetivos   tipo de partida

1º  Paco Cruz       22         63      3 victorias
2º  Paco Melero     21         56     2 victorias / 1 derrota
3º  Laeh            17         40     2 victorias / 1 derrota
4º  Tali            16         50      2 victorias / 1 derrota
5º  Albert          15         25     2 victorias / 1 derrota
6º  Charli          17         26   1 vic / 1 empate / 1 derrota
7º  Alex            15         32   1 vic / 1 empate / 1 derrota
8º  Jorge           10         21     1 victoria / 2 derrotas
9º  Javi            5          14          3 derrotas

El premio de pintura lo consiguió Paco Melero con sus ángeles oscuros, y estas fotos y muchas mas las subiremos cuando me las pase un chico de Almeria que vino exclusivamente como reportero, y también se llevo premio ¡¡

Sobre los resultados, los favoritos eran Paco Melero, Tali, y Alex... ya que mi lista paso desapercibida, y quitando los pocos que votaron por mi, mas o menos el top 3 se cumplió.

Los chicos de Almeria, aunque muy majos, se ve que aun les falta rodaje, ya que me cometieron demasiados fallos, pero aprendieron bastante y se lo pasaron en grande que es lo importante ¡, así que para el siguiente seguro que darán mas guerra.

Sobre los chicos de Granada, pues que decir, me tienen muy orgulloso, se ve que de tanto Nazismo se les a pegado algo y cada vez juegan mucho mejor ( como demuestran los resultados Xd ) Laeh pudo enfrentarse a mi en 2º ronda y sude lágrimas para ganarle por muy poquito, me tiene la revancha  asegurada a fuego lento jaja. Alex esta vez estuvo menos acertado, pero creemos que es por falta de su camiseta to Wapa y de la triraven como se le conoce por estos lares jaja.

Por la parte de Málaga, el tau arraso literalmente en sus 2 primeras partidas y le tocaba jugar contra el final Boss Xd. Tali tuvo el honor de enfrentarse al Nazi Maxime en la ultima partida jugandose el primer puesto, y aunque me destrozo casi toda la lista, ( me dejo vivo 2 tormentas, 1 capsula y 5 exploratas ) pude marearle lo suficiente para ganar la partida. Eso hizo que bajara bastantes posiciones, ya que si no me hubiera cruzado en su camino, hubiera tenido todas las papeletas de quedarse primero o segundo.

De mi tierra, pues lo dicho en el anterior post, albert estuvo en plan happy, y la sorpresa del báculo solar en su primera partida le condeno el torneo jaja, voy a tener que darle un servocastigo. Charli hizo todo lo que pudo, y aunque jugo bastante bien ( estuve mas en sus partidas que en ninguna ) esta demostrado que a los orkos aun les falta algo de empuje para andar por media tabla.
Sobre mi, pues que mis partidas fueron super emocionantes, ya que tenia que jugar con mi lista y con la del rival turno tras turno, no era tirar palante, lanzar dados, y ganar. fue un torneo bastante agotador pero de los que mejor me lo e pasado porque no había ningún claro ganador en todas las partidas, y lo mas importante, e de recalcar que no hubo quejas, ni tensiones, ni malos rollos de ningún tipo.


Por ultimo, y como notas finales, quiero hablar un poco del estado actual de 40k y de los últimos acontecimientos de los que, directa o indirectamente, soy participe:

Me parece vergonzosa la actitud y los comentarios de algunas personas ( si es que se les podría catalogar como eso y no como otra cosa) tanto en blogs, como x otros medios, que se dedican a malmeter contra unos y otros, tengan o no razón, y con muy poca educción, con el único fin de dar por culo, y que solamente empaña tanto el buen trabajo de unos como la trayectoria de otros. Yo no quiero señalar a nadie ni ir en contra de nadie que ya bastante caldeado esta el temita,y que conste que yo soy el primero que lo juega todo, y repito, todo, con sus ventajas e inconvenientes, pero no por ello me dedico a criticar a unos y otros.

por aquí por mi tierra, jugamos a todo, y a lo que jugamos, lo disfrutamos, no venimos con lloriqueos de mira lo que a dicho ese, mira lo que a echo aquel, ni mira que sistema es mejor que cual. dejamos que cada uno haga con su vida lo que quiera, si nos aceptan bien, y si no pues cada uno a su casa. 

Todos deberíamos dejar los piques y las malas palabras en pos de conservar lo único que nos queda, que es la comunidad, ya que si seguimos así, nadie gana nada y verdaderamente todos perdemos.

Vamos a dejarnos de tonterías y a intentar llevarnos bien, que lo importante es jugar, da igual a que, que como sigamos así, a 40k le va a pasar como a fantasy... y no creo que a ninguno nos haga gracia llegar a eso...

Sehen Sie Bald












2 comentarios:

  1. Gran torneo, buen dia, y si la verdad es que mi lista Tau, aunque coja es un tiro, gracias a todos por pasar el dia entre buen rollo y frikeo.

    ResponderEliminar
  2. Gran dia gracias a la calidad humana de los asistentes. Espero que disfrutaiseis de las papas y os aseguro que en el proximo torneo no me escaqueo de las partidas :)

    ResponderEliminar