lunes, 30 de noviembre de 2015

Hola a todos y bienvenidos a Cryhammer, el blog hecho por y para los mas llorones de los wargames!

Antes de nada vamos a presentar a los dos llorones artífices primarios de este blog: En primer lugar se presenta...

Mr.Anarkoide "Partepescuezas", Kaudillo de la infame horda orka causante de un mar de lágrimas entre el Adeptus Astartes y ciertos mundos astronaves debido al objeto mas cheto de todo 40k... el palo de la zuerte orko!!!
 

En segundo lugar  Mr.Batu Khan, Capitán de la 5º hermandad de los Cicatrices Blancas; cuyo bigote al viento solo es superado en fama a lo largo del universo de 40k por las cataratas de lágrimas que emergen de su yelmo.

Cabe comentar, que nuestros juegos principales son Warhammer 40,000, Malifaux e Infinity, y aunque sobre estos se centrará el blog, también postearemos sobre otros wargames a los que nos estemos iniciando o simplemente nos interesen. 
Aunque todos sabemos, que lo que de verdad nos gusta es una buena águila bicéfala :D

Tras esta especialita presentación vamos a comentar los distintos objetivos que pretendemos con este blog:
 

  • Fomentar el hobby en todas sus facetas, e intentar crear una corriente de retroalimentación en la que cualquier amante del hobby, independientemente de su experiencia, pueda aprender y compartir sus vivencias.
  • Analizar y debatir distintas tácticas tanto competitivas como "tropicales", a fin de nutrirnos todos con dicha información. Intentaremos subir informes de batalla tanto escritos como con fotos para discutir esas tácticas ( con el tiempo llegarán a ser videoinformes pero actualmente no disponemos ni de la tecnología ni de los conocimientos necesarios... ni de tiempo que demonios!).
  • Compartir técnicas de pintura, modelismo y conversión así como mostrar los avances de nuestros ejércitos, tanto para motivarnos a nosotros mismos a seguir avanzando, como para motivar al que pase por aqui a que siga adelante en el hobby (y de paso nos contéis vuestras técnicas maestras con el pincel y la lanceta jejeje). 
  •  Llorar, llorar mucho, llorar un poco, pero siempre llorar sano; porque este mundo es muy cruel y los dioses de los dados no se portan siempre como quisiéramos (y porque ciertas compañías EJEM también hacen a veces de las suyas juas juas juas), y nunca vienen mal unas risas y unos lloros sanos en este hobby, que es mucho mas saludable no tomarnos todo tan a pecho y disfrutar mas de aquello que amamos, que para eso es nuestro hobby leñe!
Y bueno, un saludo a todas aquellas personas que se aventuren a pasar por aquí, y esperamos que nos ayudéis a conseguir una simbiosis wargameril de la que todos nos podamos beneficiar :)

QUE LOS DIOSES DE LAS SEIS CARAS SEAN PIADOSOS CON TODOS NOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario